Forro polar ligero y aislante - Mujer -
Con su microforro polar cepillado de 180 gramos y su cómodo ajuste estándar, la chaqueta Salewa Paganella Polarlite M Jacket Syrah para mujer es la capa aislante ideal para el frío y sin volumen para largas caminatas y excursiones de esquí.
Este ligero forro polar Polarlite está hecho de microfibra de poliéster versátil y duradera para proporcionar calor sin peso. Las fibras están tejidas para ser muy absorbentes mientras que la estructura de gofrado permite que el aire circule rápidamente a través del tejido, de modo que se seca más rápidamente. Su nombre se debe a la Paganella, una montaña del macizo del Brenta que domina Trento.
Incluye un suave cuello interior, mangas con fuelles para mayor libertad de movimientos, costuras planas para mayor comodidad sobre la piel, puños de elastano y dos bolsillos para las manos con cremallera.
El forro polar técnico ligero por excelencia para el trekking de montaña.
Colección Salewa Primavera/Verano 2023
- Cuello interior suave y cómodo
- Bolsillo de pecho con cremallera
-2 bolsillos exteriores con cremallera
- Dobladillo y puños elásticos ligeros
- Mangas con inserciones para una buena libertad de movimientos
- Forma cómoda y costuras planas
Composición:
Material principal: Polarlite Microwaffle Cepillado 180g/m2 (100% Poliéster)