


Filtro de agua -
El Peak Series Solo es un sistema de filtración fácilmente transportable de la marca LifeStraw.
Este filtro de agua personal te permite filtrar el agua directamente en la fuente, eliminando así el 99,99% de las bacterias, parásitos, microplásticos y otras impurezas. Su tecnología de filtración avanzada, con un tamaño de poro de solo 0,2 micras, te garantiza un agua potable de calidad premium. Además, el alto caudal de 3 litros por minuto te permite llenar rápidamente tu botella.
En cuanto a practicidad, gracias al diseño compacto y a la tapa abatible de una mano, el Peak Series Solo se fija fácilmente a la mayoría de las botellas de agua estándar. Su durabilidad es excepcional, con una vida útil de hasta 2000 litros. Por último, este filtro fabricado con materiales duraderos y sin BPA es respetuoso con el medio ambiente.
Así, el Peak Series Solo es la herramienta indispensable para todo senderista, campista y viajero que quiera disponer de agua potable de forma segura y en cualquier circunstancia.
ATENCIÓN: no poner el filtro en el congelador. Además, este producto no requiere ni corriente eléctrica ni pilas.


- Tapón abatible con una mano
- Conforme a las normas NSF P231 y de la US EPA para agua potable en la eliminación de bacterias y parásitos
- Aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos
- Compatible con la mayoría de botellas de agua estándar
Composición :
- Plástico de calidad superior y reciclado al 50%
Dimensiones :
- Filtro: 12,9 x 3,30 cm
- Diámetro de apertura: 28 mm
Tamaño de los poros del filtro : 0,2 micras
Duración : 2.000 litros
Caudal : 3 L/min
Acciones del filtro :
- Elimina el 99,99% de bacterias, parásitos, microplásticos, partículas de limo y arena, así como la turbidez del agua potable
En el kit :
- Filtro de agua Solo
- Tapones superior e inferior para un almacenamiento hermético
- Jeringa para lavado a contracorriente