Colchoneta ligera y estable auto gonflable -
La Prolite Apex es una colchoneta de trekking autoinflable de la marca Thermarest.
La Prolite Apex es la versión para 4 temporadas de la Prolite. Ofrece una inmejorable relación confort / peso / calor para que pases las mejores noches posibles en todas tus aventuras y esto durante todo el año, tanto en verano como en invierno. De hecho, comparada con la conocida Prolite, ofrece un aislamiento térmico bien superior con un valor R de 4, mientras que reduce el peso y el volumen.
El aislamiento del Prolite Apex está asegurado por una estructura StrataCore™ que integra espuma térmica y unos tubos llenos de aire. Esto reduce el peso y aumenta el calor de la colchoneta.
Tiene la comodidad del autoinflado: sólo hay que abrir la válvula y esperar, después bastará con unas pocas insuflaciones para ajustar la firmeza de tu colchoneta. Con su grosor estabilizado de 5 cm, no dirás adiós a la comodidad cuando te vayas de aventura.
La colchoneta ProLite Apex es adecuada para todos aquellos que buscan una colchoneta cómoda para todo el año, incluso en invierno, y para los que el peso ligero, la compactibilidad y, por supuesto, la calidad de fabricación es algo importante.
Viene con una bolsa de almacenamiento.
Estructura StrataCore™: con la mejor relación calor/peso de las colchonetas autoinflables disponibles, la StrataCore utiliza una capa continua de espuma térmica, intercalada entre una sucesión de almohadillas de espuma y unos tubos neumáticos.
Confort y ligereza todo el año: se adapta a todas las condiciones, ya sea una salida de invierno o una larga caminata de verano.
Cómoda espuma autoinflable: el núcleo de espuma se infla automáticamente. Sólo hay que añadir un poco de aire para conseguir la firmeza deseada con el grosor personalizable de 5 cm de la tecnología StrataCore.
Cabe fácilmente en la bolsa: volumen muy reducido una vez doblado, así puedes encontrar fácilmente un lugar en la bolsa cuando te vas de viaje de manera rápida y ligera.