


Toalla de microfibra - Unisex -
La Recluxe Midnight es una lujosa toalla de microfibra de la marca Packtowl.
Esta marca de toallas de alta calidad ofrece modelos y volúmenes que se adaptan a cada momento del día o actividad. Seguro que encuentras algo que se adapte a ti y a tu estilo, gracias a sus colores frescos y sus originales estampados.
El Recluxe forma parte de la gama más lujosa de la marca. Fabricada de forma respetuosa con el medio ambiente con un 50% de tejido reciclado, esta toalla de microfibra desafía a todas las demás toallas en cuanto a calidad de construcción. Es ideal para quienes se preocupan por el rendimiento de sus equipos. Tanto si vas de acampada, de viaje, a hacer deporte o simplemente a tu rutina diaria, te acompañará a todas partes y siempre estará lista para usar.
Además, absorbe 5 veces su peso en agua y se secaun 30% más rápido que una toalla de algodón convencional. Su frescura estará garantizada incluso después de varios usos gracias a su tratamiento antiolor. Polygiene®.
Ultracómoda, compacta y de alto rendimiento, Recluxe ¡es la toalla esencial del verano!


- Suave y duradero: el rizo de microfibra es maravillosamente suave
- Absorbe 5 veces su peso en agua
- Secado rápido (30% más rápido que una toalla de algodón tradicional)
- Ultra compacto
- Gancho para facilitar el secado
- Bolsa de almacenamiento para facilitar el transporte
- Lavable a máquina y protegida con tratamiento antiolor Polygiene®
| TALLA | PESO (g) | DIMENSIONES (cm) |
| S | 20 | 25 x 35 |
| M | 80 | 42 x 92 |
| L | 181 | 64 x 137 |
| XS | 280 | 91 x 150 |
Composición:
- 85% poliéster, 15% nailon
- 50% de materiales reciclados