






Chaqueta impermeable y cortavientos para senderismo en
-20% EXTRA
*Ver condicionesLa
Esta chaqueta incorpora una construcción de 2,5 capas con una membrana
Práctico, cuenta con una capucha protectora, dos bolsillos laterales con cremallera, puños ajustables con Velcro y un dobladillo ajustable para un ajuste óptimo. La chaqueta Puez 2.5L Ptx Jacket M Olive Oil Multi es perfecta para hacer frente a las condiciones cambiantes durante el senderismo, ya que combina comodidad, protección y durabilidad.
Se han añadido imágenes adicionales para observar las características del producto. Aquí, el modelo que se ofrece a la venta es azul y verde.




- Capucha protectora
- Cierre integral con cremallera impermeable
- 2 bolsillos con cremallera en los laterales
- Puños ajustables con velcro
- Dobladillo ajustable
- Construcción en 2,5 capas
- Costuras selladas
Composición:
- 57 % poliéster reciclado, 43 % poliéster, POWERTEX 2.5L RIPSTOP
- Tratamiento repelente al agua sin PFC
| Una membrana altamente transpirable que permite que el sudor se escape fácilmente al exterior, mientras que la capa impermeable y cortavientos con acabado repelente al agua, resistente y sin PFC te mantiene seco del exterior. |