


Calzado de running - Mujer -
La Reelax Break 6.0 W Tapioc/Vanila/A es una zapatilla de senderismo de mujer desarrollada por Salomon.
Diseñado para ofrecer una comodidad óptima durante tus paseos, este calzado cuenta con un sistema de cordones clásico que garantiza una sujeción precisa y ajustable. Su caña y su forro textil aseguran una buena transpirabilidad, mientras que la suela de caucho ofrece una excelente adherencia gracias a la Tecnología Contagrip, reconocida por su resistencia y fiabilidad en terrenos variados, ya sean húmedos, secos o inestables.
La entresuela incorpora espuma Fuze Foam, una capa amortiguadora que absorbe eficazmente los impactos para proporcionar una comodidad duradera. Además, la utilización de EVA sostenible, una espuma de plástico ligera, proporciona comodidad y respeto por el medio ambiente. Su composición también incluye un material de origen vegetal, lo que le añade una dimensión ecológica.
La Reelax Break 6.0 W es ideal para las caminantes que buscan rendimiento, comodidad y durabilidad en un calzado moderno y técnico.


- Altura del talón: 31,5 mm
- Metatarso: 23,8 mm
Composición:
- Empeine de tela
- Forro de tela
- Plantilla sintética
- Suela externa de caucho
- Material de origen vegetal
- EVA sostenible
| CONTAGRIP | Ofrece un excelente compromiso entre la forma y la goma utilizada para asegurar una buena confianza en terrenos húmedos, secos, duros o inestables, a la vez que ofrece una resistencia duradera. |
| FUZE FOAM | Capa de material situada entre la plantilla interior y la suela exterior de un calzado, que asegura amortiguación, absorción de impactos y comodidad. |