






Consejo de talla : Utiliza el medidor de pie de SIDAS para conseguir la talla adecuada
La
Con su gama
La Ribelle HD Wmn está pensada para una práctica versátil entre el alpinismo, el senderismo técnico y la vía ferrata. Es ideal para guías de montaña o simplemente para apasionados de la montaña. Con su ajuste Sock-Fit XT preciso, envolvente y cómodo, la Ribelle HD Wmn te acompañará en cualquier aventura.
Con su construcción ultraligera (1,38 kg por par en la talla 42) en gamuza Perwanger, se trata de un calzado ultraprotector, pero sobre todo muy rápido. Su sección de la suela con forma de "rocker" ofrece una zancada excepcional. La suela Vibram Mont ofrece el máximo agarre y una buena rigidez, es cramponable en semiautomático para acompañarte en la nieve y el hielo. Una gran ventaja de la Ribelle HD Wmn es la integración de la tecnología impermeable y transpirable HDry®, que mantendrá tus pies secos en la nieve, la lluvia o en condiciones de mucho calor. La HDry® es una membrana que se integra directamente en la parte superior de la bota, lo que impide que el agua se introduzca entre las dos y haga pesada la bota.
Ligera, innovadora y versátil, esta Ribelle HD Wmn complacerá a todos los aficionados a la montaña que quieran utilizar el mismo calzado desde el valle hasta las cumbres.



Peso: 1160 g el par de talla 38
Cuerpo: Tech Fabric + Microtech
Forro: Hdry® lamination + 37.5®
Plantilla: Activ Plus (polipropileno + fibra de vidrio de 4 mm)
Zona de la suela:
Vibram® Mont: máximo agarre en la punta, exterior potente, interior y talón para facilitar el "frenado"
Pentax Precision III
Inserto de crampones de TPU (para crampones semiautomáticos)
Talón de PU de densidad media.