










Tienda ligera y versátil de 4 estaciones-
La Samaya 2.5 de la marca Samaya® es una tienda de campaña perfecta para las 4 estaciones, para quienes quieren estar cómodos incluso en las peores condiciones.
Esta tienda icónica de la gama Alpine se caracteriza por tener ligereza y versatilidad, ofrece un uso tanto en verano como en invierno. Esta tienda compacta de una sola pared cuenta con la tecnología Nanovent® que permite ahorrar peso y espacio cuando está plegada a la vez que mantiene impermeabilidad y transpirabilidad para adaptarse perfectamente al exterior.
El suelo Dyneema® ofrece una excelente protección contra la abrasión, independientemente del suelo que pises, así como un buen aislamiento térmico. Su estructura autoportante en forma de cúpula permite colocarla en cualquier lugar y montar rápidamente el campamento para disfrutar de tus aventuras durante más tiempo.


- Capacidad para 2 o 3 personas
- Ventilaciones con cremallera ajustables YKK® AquaGuard®
- Puerta de entrada con cremallera YKK® AquaGuard® y solapa de Dyneema®
- 6 vientos ajustables y reflectantes
- Costuras totalmente impermeables
- 3 bolsillos interiores
- Ángulos de tierra reforzados en Cordura® y Dyneema®
- Kit de reparación y mosquitera incluidos
- Posibilidad de añadir un vestíbulo Samaya 2.0y una lona para suelo Footprint 2.0 (no se incluyen)
Diseño:
- 3 varillas DAC FeatherLite™ NFL 8,7 mm
- Piquetas Swiss Piranha BF90 (x6) + BF120 (x6)
Materiales:
- Tejido de suelo compuesto de Dyneema® - 43 g/m2
- Paredes laminadas de Dyneema® de 3 capas con membrana Nanovent®
Impermeabilidad del suelo: 20 000 mm
Impermeabilidad de las paredes: 10 000 mm
Transpirabilidad: 40.000 g/m2/24h
Dimensiones: 210 x 200 x 120 cm
Superficie: 3,2 m2
Peso: 1570 g
Dimensiones guardada: 18,5 x 23 cm
Volumen empacada: 6,2 litros
Peso guardada: 1630g
