








Chaqueta impermeable de senderismo - Mujer -
La Seneca 2,5L Jkt W Saphir es una chaqueta técnica de mujer diseñada por Millet, pensada para ofrecer una protección fiable en actividades al aire libre.
Esta chaqueta de corte recto y femenino está equipada con una membrana DRYEDGE™ que garantiza una impermeabilidad y transpirabilidad óptimas, protegiéndote eficazmente de la lluvia y evacuando la humedad corporal. Su tejido de poliéster ripstop asegura una excelente resistencia al desgaste y una mayor durabilidad. Es muy práctico, ya que cuenta con una capucha ajustable, cremalleras impermeables y ventilaciones con cremallera bajo los brazos para un control personalizado de la temperatura.
Diseñada para el senderismo, la también Seneca 2,5L Jkt W Saphir incorpora un cuello protector, un bajo ajustable con cordón elástico y autoblocante, así como dos bolsillos seguros para las manos. Su diseño ecológico refleja el compromiso de Millet con una producción más respetuosa con el medio ambiente.




- Corte recto
- Corte femenino
- Apertura central con cremallera
- Cremalleras impermeables
- Capucha ajustable
- 2 bolsillos para las manos
- Parte inferior ajustable mediante cordón elástico y autobloqueador
- Cuello protector
- Ventilación bajo los brazos con cremallera
Composición:
- 100% Poliéster ripstop
- Membrana DRYEDGE™ impermeable y transpirable