


Chaqueta impermeable de senderismo - Mujer -
La Seneca 3L Jkt W Ice Grey es una chaqueta de senderismo para mujer de la marca Millet.
Diseñada con la membrana DRYEDGE™, esta chaqueta asegura una protección eficaz contra la lluvia y el viento , sin dejar de ser transpirable. La fabricación en poliéster reciclado cuenta con un tratamiento repelente al agua duradero sin PFC, lo que reduce el impacto medioambiental. Su fabricación a partir de materiales reciclados permite reducir el consumo de agua y las emisiones de CO2.
Práctica y funcional, cuenta con una capucha integrada ajustable, puños ajustables con Velcro y un bajo ajustable mediante cordón elástico con autobloqueador para garantizar una mayor impermeabilidad. Sus aberturas de ventilación con cremallera en las axilas facilitan la regulación de la temperatura, mientras que los bolsillos laterales con cremallera impermeables protegen tus objetos personales. Todas las costuras están termosoldadas para garantizar una impermeabilidad perfecta.




- Capucha integrada ajustable
- 2 bolsillos laterales con cremalleras impermeables
- Abertura central con cremallera impermeable YKK®
- Pantalones / Shorts / Leggins ajustables mediante cordón elástico con cierre automático
- Puños ajustables con tiras de Velcro
- Todas las costuras termosoldadas
- Aberturas de ventilación con cremallera en las axilas
Composición :
- DRYEDGE™ PLAIN 10K/10K 3L 100 % de poliéster reciclado
- Tratamiento repelente al agua duradero DWR sin PFC
| DRYVENT™ | El material DRYVENT™ impide que la humedad penetre en el interior, lo que te permite mantenerte seco. Además, está diseñada para permitir que el vapor de agua salga del interior hacia el exterior. Resultado: una prenda totalmente impermeable, cortaviento y transpirable. |
