





Consejo de talla : Utiliza el medidor de pie de SIDAS para conseguir la talla adecuada
La Supertrac RC 2 de la marca americana Scott es un modelo ligero y dinámico para hacer ultratrails en recorridos muy empinados.
Su entresuela que cuenta con la tecnología AeroFoam Infinity mejora su durabilidad sin aumentar el peso. La suela está hecha con goma para un agarre en terreno húmedo lo que te permitirá salir a donde sea y con cualquier clima.
Ingeniosa combinación de tecnologías, Scott ha desarrollado una zapatilla más estable, dínamica y con un buen agarre para un rendimiento cada vez mayor en terrenos instables. La Supertrac RC 2 cuenta con 3 innovaciones notables para ofrecerte una experiencia de carrera única.
Por último, para un agarre polivalente, la suela tiene una ergonomía específica que combina a la vez crampones en forma de chevron para transperir de manera óptima la potencia en línea recta y crampones cónicos para asegurar apoyos estables en cualquier dirección.
Ofrece apoyos de calidad gracias a su suela única con tracción multidireccional. Su drop de 5 mm permite tener una zancada natural y su empeine ligero y transpirable ofrece una sujeción eficaz del pie.
Su construcción sin costuras permite tener un excelente nivel de comodidad, lo que permite también minimizar los frotamientos. Además tiene una punta reforzada para los dedos de los pies.
La Supertrac RC 2 es una zapatilla perfecta para enfrentarse a los terrenos más tecnicos con un rendimiento óptimo.

Características: