







Calzado de montaña ligero
Consejo de talla : Utiliza el medidor de pie de SIDAS para conseguir la talla adecuada
El Terrex Skychaser GTX Grey Five de la marca Adidas es un calzado de montaña ligero, diseñado para quienes buscan velocidad, comodidad y protección en cualquier terreno y bajo cualquier condición meteorológica.
Perfecta para el senderismo de día y salidas rápidas, combina robustez y ligereza para un desplazamiento fluido, incluso en los senderos más exigentes. GORE-TEX ePEGracias a su membrana, este calzado asegura una impermeabilidad total sin perder transpirabilidad, lo que te mantiene seco en cualquier condición.
Su varilla de tejido Ripstop resistente y su puntera reforzada ( TPU contra los impactos de piedras), reforzada con una protección lateral de Caucho, protegen eficazmente contra arañazos y golpes, incluso en los caminos más accidentados. Para un ajuste rápido y preciso, el sistema de cordones Speed Lace permite sujetar el pie en un abrir y cerrar de ojos, mientras que el refuerzo del TPU talón y el forro mullido garantizan una sujeción óptima y una comodidad duradera.
LightstrikeLa entresuela de EVA, aproximadamente un 15 % más ligera que la EVA clásica, ofrece una amortiguación excepcional y un retorno de energía ideal para desplazamientos rápidos y dinámicos. Una barra de torsión integrada en la entresuela mejora la estabilidad y acompaña el movimiento natural del pie, incluso en terrenos difíciles. En cuanto a la adherencia, la suela exterior Continental™ y sus tacos de gran adherencia garantizan una tracción óptima en todo tipo de superficies, ya sean secas o húmedas, lo que proporciona un refuerzo de confianza a cada paso. Por último, la suela moldeada Ortholite® aporta una capa adicional de comodidad y sujeción.
Con su diseño robusto y de alto rendimiento, la Terrex Skychaser GTX es la compañera perfecta para los senderistas activos que buscan ligereza, protección y eficacia, sea cual sea la aventura que les espere.

- Sistema de cordones rápidos Speed Lace
- Diseño repelente al agua
- Lengüeta con refuerzo en forma de rombo
- Pinza moldeada en TPU para una sujeción excelente
- Protección lateral envolvente de caucho
- Puntera reforzada (contra los impactos de piedras) moldeada en TPU
- Barra de torsión interna para sujetar el pie y favorecer una marcha natural
- Suela moldeada Ortholite®
Composición :
- Vástago: Tejido Ripstop
- Entresuela: Lightstrike EVA
- Suela: Caucho Continental™
- Membrana GORE-TEX ePE
| GORE-TEX ePE | La membrana de ePE (polietileno expandido) de los nuevos productos GORE‑TEX constituye un paso clave en el camino hacia un rendimiento responsable, con el fin de ofrecer productos de alto rendimiento y duraderos, diseñados para garantizar una larga vida útil. La nueva membrana GORE‑TEX ePE es ligera, fina, pero resistente. GORE-TEXPara confeccionar un producto, la membrana se combina con tejidos cuidadosamente seleccionados, como tejidos reciclados, teñidos en masa o sin teñir***. * Contribuye al objetivo de Gore Textiles eliminar los PFC que suscitan preocupación para el medio ambiente del ciclo de vida de sus productos de consumo. En este caso, el objetivo se consigue mediante la utilización de materiales sin flúor. ** Gracias a la utilización de una nueva membrana de menor gramaje y a los tejidos seleccionados para los laminados (Higg MSI). *** Dependiendo de la utilización del laminado. |
| LIGHTSTRIKE | Este material especial para la entresuela, a base de EVA, ofrece una amortiguación ultraligera diseñada para movimientos explosivos y una comodidad de nivel superior. Es aproximadamente un 15 % más ligero que el EVA clásico. Para los corredores, ofrece una amortiguación de primera calidad, ligereza y un alto retorno de energía para carreras rápidas y competiciones. |
| CONTINENTAL™ | La tecnología de goma Continental™ es la mejor solución exclusiva deAdidas, especialmente para los tiempos de contacto cortos que requieren un rápido desarrollo de la adherencia. |