




Sujetador deportivo de lana merino - Mujer -
El sujetador deportivo Stella Merino X-Back Bra W Rock Leopard/Black para mujer de esta marca Mons Royale combina estilo y rendimiento para la práctica de actividades de bajo impacto.
Confeccionado en Merino Air-Con, una innovadora mezcla de lana merino y fibras sintéticas, este chaleco ofrece aislamiento térmico natural, una transpirabilidad óptima y una acción antibacteriana que reduce los olores. Su material ultrasuave y ligero garantiza una comodidad similar a la de una segunda piel, mientras que su elasticidad asegura una total libertad de movimiento.
Con una sujeción ligera, un relleno extraíble, tirantes anchos y un diseño cruzado en la espalda, combina funcionalidad y sujeción gracias a una banda elástica ligera bajo el pecho. Con un gramaje de 140 g/m², este sujetador deportivo es ideal para mantenerte seca y cómoda durante todo el entrenamiento.




- Sujetador deportivo para ejercicios de bajo impacto
- Sujeción ligera
- Material ultrasuave y ligero
- Relleno extraíble
- Tirantes anchos
- Espalda cruzada
- Elástico ligero debajo del pecho
Composición :
- Merino Air-Con 83 % lana merino, 13 % Nylon, 4 % elastano
| Merino Air-Con | Confeccionado con una mezcla de lana merino y fibras sintéticas, el Merino Air-Con combina lo mejor de ambos mundos. La lana merino aporta aislamiento térmico y suavidad, además de ser transpirable y antibacteriana; las fibras sintéticas aportan transpirabilidad, resistencia y elasticidad. Ropa ideal para practicar actividades deportivas en cualquier época del año. |