





La fijación de snowboard Step On X Black de Burton es una fijación all-mountain para hombre diseñada para un uso polivalente y de alto rendimiento. Step On®Equipada con el innovador sistema , ofrece un calzado ultrarrápido y una sujeción precisa sin strap/correa, gracias a sus Toe Hooks 2.0, que aseguran una excelente transmisión de la pisada y una reactividad óptima.
Su construcción compuesta al 50 % de fibra de carbono y Nylon garantiza ligereza y dinamismo, mientras que el sistema DialFLAD™ permite ajustar el ángulo del spoiler para adaptar la sujeción a tu estilo de deslizamiento, ya sea para un mayor agarre sobre hielo o para un estilo más relajado en el jib. El spoiler ligero de dos partes se adapta perfectamente a la forma de la bota para ofrecer mayor comodidad y control.
Re:Flex™Con este montaje, la sujeción mejora la flexión natural de la tabla de snowboard a la vez que reduce el peso, y es compatible con todos los sistemas de sujeción de snowboard. Su fabricación duradera, con garantía de por vida para las bases, asegura una fiabilidad a toda prueba.
La Step On X Black es ideal para esquiadores experimentados que desean combinar velocidad, rendimiento y comodidad para disfrutar al máximo de cada salida a la Montaña.



| STEP ON | En cuanto estés listo para lanzarte a la pista, el sistema de conexión entre la bota y la sujeción Step On™ te ofrece un nivel inigualable de comodidad y rendimiento que te permitirá conquistar toda la Montaña en un abrir y cerrar de ojos. |
| TOE HOOKS 2.0 | Estos ganchos permiten sujetar con precisión la parte delantera de las botas, lo que mejora la transmisión de la fuerza y aumenta la reactividad. |
| DIALFLAD™ | Este Zero Lean Canted ajuste permite ajustar el spoiler a 0°, es decir, el spoiler queda en posición vertical para una conducción más ágil y relajada. El sistema DialFLAD™ permite ajustar el ángulo del spoiler según el uso: ¡mucho ángulo para un mejor agarre sobre hielo o sin ángulo para navegar tranquilamente con el jib! El spoiler ligero, fabricado en dos partes, se adapta perfectamente a la forma de las botas y le aporta dinamismo gracias a su elasticidad. |
| RE:FLEX™ | El sistema de fijación Re:Flex mejora considerablemente la flexibilidad y la sensación del snowboard, al tiempo que reduce el peso; es compatible con todos los sistemas de fijación de snowboard. |
- Compuesto de una mezcla de fibra de carbono y Nylon al 50 %, ligero y con alta reactividad.
Step On®- Las sujeciones Step On® solo son compatibles con las botas.
- Todas las bases de sujeción Burton tienen GARANTÍA DE POR VIDA, y los spoilers y las correas tienen un año de garantía a partir de la fecha de compra.