


Tapón prefiltrante -
Este Steripen Pré-Filter prefiltro de la marca Katadyn optimizará la eficacia de sus purificadores UV Steripen.
El Steripen Pré-Filter es un accesorio indispensable para todos los usuarios de purificadores UV Steripen. De hecho, este prefiltro elimina las partículas más grandes en suspensión en el agua, como sedimentos, hojas o insectos, antes del tratamiento UV. Al reducir la carga de trabajo de su purificador UV, prolongará su vida útil y asegurará un agua cada vez más pura.
Además, este prefiltro se adapta a la mayoría de cantimploras y botellas de agua. Su cartucho filtrante de Nylon, con un tamaño de poros de 40 micras, retiene eficazmente las partículas más gruesas. La junta de estanqueidad doble garantiza una perfecta impermeabilidad y evita cualquier contaminación del agua. En cuanto a la practicidad, este modelo es muy fácil de utilizar. Solo hay que fijar el cartucho filtrante a la base, atornillarlo en el cuello de la botella y verter el agua que se desea filtrar en otro recipiente o sumergirlo directamente en la fuente de agua natural.
ATENCIÓN: utilice este prefiltro únicamente con agua. Además, este prefiltro no eliminará los contaminantes microbiológicos ni químicos. En el caso de partículas muy finas, este prefiltro puede resultar ineficaz y el agua puede permanecer turbia. Si es así, consulte las instrucciones relativas al tratamiento del agua turbia o enturbiada en la guía de utilización de su producto Steripen.


- Cartucho reversible
- Junta de impermeabilidad doble para evitar la contaminación en el cuello.
- Elimina las partículas grandes (hojas, ramitas, huevos de gusanos, bacterias, protozoos, lodo glacial, etc.).
- Filtro universal de Nylon
- Tamaño nominal de 40 x 40 micras.
Contenido:
- Base del prefiltro con lengüeta de bloqueo
- Cartucho filtrante
- Junta de impermeabilidad azul
- Guía de la utilización
Dimensiones : 7 x 5 cm
Utilización:
- Prefiltrado por llenado (vertiendo el agua de una botella a través del filtro)
- Prefiltrado por inmersión (sumergiendo el prefiltro fijado a la cantimplora directamente en la fuente de agua).
Modelo compatible con:
- La mayoría de las cantimploras estándar con cuello ancho.
- Cantimploras Nalgene® 1L con cuello ancho (algunas cantimploras Nalgene® con un cuello ligeramente diferente pueden provocar fugas)
- Purificadores UV Steripen Classic 3, Aqua, Ultra, Classic, Journey y Emergency
