







Calzado de running - Hombre -
Consejo de talla : Utiliza el medidor de pie de SIDAS para conseguir la talla adecuada
La Supernova Prima 3 M Crystal Jade es una zapatilla de running para hombre de la marca Adidas.
Este calzado combina un sistema de cordones clásico, que ofrece una sujeción ajustada y segura, con una empeine de Primeweave, un tejido de lona suave y ligero con perforaciones láser que garantizan una excelente transpirabilidad y un ajuste de primera calidad. Su entresuela de espuma Dreamstrike Pro proporciona una comodidad óptima y una mayor sujeción en cada paso.
La suela exterior resistente asegura una buena adherencia y una resistencia adecuada para diversos tipos de superficies, con un refuerzo por la Tecnología Lighttraxion que optimiza la tracción y la estabilidad. El sistema de sujeción Drive Your Ride contribuye a una sujeción dinámica que permite una zancada fluida y eficaz.
La Supernova Prima 3 M es ideal para los corredores que buscan rendimiento, comodidad y ligereza en sus entrenamientos o salidas diarias.

- Zapatillas de running
- Talón : 38 mm
- Metadatos: 30 mm
- Sistema de apoyo Drive Your Ride
- Tecnología Lighttraxion que garantiza una tracción y una adherencia de alto nivel
- Lazada clásico
Composición :
- Vástago: Lona Primeweave suave y ligera
- Entresuela: Espuma Dreamstrike Pro para mayor comodidad y sujeción
- suela : Goma de borrar duradera
| PRIMEWEAVE | La caña técnica, con perforaciones láser diseñadas con precisión, ofrece una buena transpirabilidad y un ajuste realmente de primera calidad. |