El Tactil C50 Spike Crossover es un bastón nórdico de TSL Outdoor.
Compuestos de un 50% de carbono, los Tactil C50 ofrecen una excelente estabilidad pero, sobre todo, un peso extremadamente bajo con sólo 160 g por unidad. Disponen de un guantelete extraíble Magnetic System que puede ser retirado y colgado en un abrir y cerrar de ojos gracias a un sistema magnético infalible. El mango bimaterial es cómodo y ofrece un excelente agarre.
Esta versión del Tactil C50 viene con dos opciones de puntas: la Spike, una punta orientada y que ofrece un agarre máximo, o la punta Crossover que reduce el ruido, respeta el suelo evitando la erosión, y evita lesiones en las puntas.
Material del tubo:
50% Carbono
Peso:
160 g x 2 (115 cm)
Mango:
Bimaterial blando
Guantelete:
Guantelete extraíble Magnetic Strap: Gracias a su tecnología magnética, mágica, lúdica y única, sujetar el guantelete al bastón se convierte en un juego de niños. No hace falta apuntar bien para colgarlo, es el bastón el que te llega. Seguro y bloqueado, no hay riesgo de desprendimiento involuntario durante el funcionamiento. Una simple presión en la parte superior del mango es suficiente para soltar el bastón.
Punta:
Spike: agarre excepcional
Punta crossover (suministrada):
Ya no hay punta ni PAD removible para quitar/poner durante la caminata, el Crossover Pad se adapta a lo largo de la caminata a diferentes asperezas sin importar el terreno que se encuentre para un agarre y soporte extraordinarios. Los 8 crampones se deforman al contacto con el suelo para adherirse, colgar y pegarse lo más cerca posible del suelo.