La Talon Pro 30 es una mochila de senderismo de la marca Osprey.
La Talon Pro 30 es ideal para excursiones de un día o para una excursión corta de fin de semana con poco equipo. Equipada con un tejido Nanofly, la mochila es muy resistente a la vez que ligera, tan ligera que olvidarás que la llevas contigo, una característica que la hace bastante práctica al momento de usarla. La Talon Pro 30 tiene un diseño elegante que combina robustez y versatilidad.
El panel trasero de la Talon Pro 30 está equipado con una suspensión AirScape hecha de espuma moldeada por inyección para ofrecerte un ajuste seguro y una superficie de contacto cómoda y transpirable. Su cinturón BioStretch es envolvente para que tengas la máxima libertad de movimiento y comodidad incluso en terrenos difíciles. Ajustable, la parte trasera de la Talon Pro 30 le permite adaptarse perfectamente al tamaño del usuario.
La Talon pro 30 tiene una abertura superior, está equipada con un bolsillo frontal en PowerMesh que es perfecto para guardar una prenda húmeda, por ejemplo, también está equipada con un bolsillo antirrayaduras, muy útil para guardar gafas de sol o dispositivos electrónicos.
Los bolsillos con cremallera situados a cada lado del cinturón permiten acceder rápidamente a pequeños objetos como un móvil, una barrita energética o un dispositivo GPS.
Además, un acceso externo con asa para la bolsa de hidratación te permitirá llenarla fácil y rápidamente.
Una mochila que te garantiza un ajuste perfecto, gran ligereza y muy buena resistencia, la mochila Talon Pro 30 te acompañará en todas tus expediciones.
Peso: 1,1kg
Dimensiones: 62 x 29 x 26 cm
Tejido: 100D Robic (93% nylon + 7% poly) + 200D Extreema (NANOFLY)
Características: