



Short de running - Hombre -
Los Techsilk 8 Shorts Falcon son pantalones cortos de running para hombre de la marca Satisfy.
Diseñado para llevarte más lejos hacia tus objetivos, este ligero pantalón corto sigue siendo cómodo y práctico kilómetro tras kilómetro, incluso en condiciones intensas.
Fabricada con TechSilk™ tejido de 5 pulgadas, ofrece una funda ligera, flexible y sedosa. Su integrado Justice™ integrados son cómodos de llevar y se estiran en todas las direcciones para mantenerle cómodo durante largos periodos de tiempo. Además, es resistente a los olores.
El TechSilk 8 tiene 2 prácticos bolsillos . 1 bolsillo trasero con cremallera para llevar las llaves o el dinero. Este bolsillo es resistente al sudor, por lo que no dañará tus pertenencias. Por último, hay un bolsillo para smartphone que también es resistente al sudor.
La doble cintura de este modelo te permite meter los cordones para que no rocen en el interior del pantalón corto, y también hay un mini mosquetón en el que puedes guardar objetos a buen recaudo.
Los estampados Run Away son altamente reflectantes por la noche para añadir aún más estilo a tus carreras.




- Ligero y ventilado
- Se seca rápidamente
Justice™ - Pantalones cortos suaves, sedosos y resistentes al olor
- Mini mosquetón en forma de S
- Doble cintura para ajustar los cordones y evitar rozaduras
- Bolsillo integrado resistente al sudor para el teléfono
- Bolsillo trasero con cremallera impermeable para objetos pequeños
- Costuras pegadas antifricción
- Etiqueta de cuidado externa extraíble
- Lavado a máquina en frío (30° máx.)
Composición:
TechSilk™ - Corto : 88 % Nailon, 12 % Elastano
- Forro Justice™: 72 % Nailon, 28 % Elastano
- Forro Coldblack®: 80 % Nailon, 20 % Elastano
| JUSTICE™ | Esta tecnología exclusiva ha sido desarrollada internamente. Tejido sintético, producido en Francia por un fabricante de seda natural, es muy duradero y resistente, con un tacto sedoso y una ligereza incomparable. Se estira de forma natural en todas las direcciones, siguiendo los movimientos del cuerpo sin dejar de ser transpirable. Este tejido se seca sorprendentemente rápido, evitando que las bacterias se mezclen con el sudor y permaneciendo inodoro. |
| COLDBLACK® | Coldblack® Schoellerestá fabricado en Suiza por . Coldblack® está diseñado para reducir la acumulación de calor y ofrecer protección contra los rayos UVA y UVB. Se estira en todas las direcciones, siguiendo de forma natural los movimientos del cuerpo sin dejar de ser transpirable y fresca al tacto. |