


Lámpara frontal -
La Tikka es una lámpara frontal de la marca Petzl.
¡El primer modelo de lámpara frontal con LED, Tikka siempre está ahí con más potencia! Ahora tiene una potencia aumentada de 350 lúmenes. Este último es muy versátil y ofrece 3 modos de iluminación diferentes: proximidad, desplazamiento y distancia. La Tikka también ofrece una luz roja, que es muy útil cuando estás en grupo (por ejemplo, leyendo en una tienda de campaña o en un refugio).
Por tanto, es práctica para todas las actividades al aire libre, como acampar o el senderismo así como para el uso diario, por ejemplo para el bricolaje. Su reflector fosforescente es muy práctico para encontrarla en la oscuridad.
Tiene una construcción Hybrid Concepty se entrega con 3 pilas lo que le permite que sea compatible con la batería recargable CORE.



- Ligera, compacta
- iluminación de proximidad homogénea y cómoda
- Un solo botón para seleccionar el nivel o el color de la luz
- Construcción Hybrid Concept: se entrega con 3 pilas, pero también es compatible con una batería recargable CORE
- Haz de luz amplio y uniforme para ver cómodamente y para llevar a la mano o en los pies
- Tres niveles de luz blanca
- luz roja fija para preservar la visión nocturna sin deslumbrar a los demás
- Práctico reflector fosforescente para encontrar la lámpara incluso en la oscuridad
-Función LOCK para evitar los incendios accidentales
- Banda extraíble, lavable y ajustable simétricamente para facilitar el ajuste
- Compatible con las fijaciones: HELMET ADAPT, BIKE ADAPT 2
Detalles:
- Peso: 94 g
- Potencia : 350 Lúmenes (ANSI/PLATO FL 1)
- Tipo de haz: ancho
- Alimentación: 3 pilas AAA/LR03 (incluidas) o batería recargable CORE (disponible como accesorio)
Compatibilidad con las pilas: Alcalinas, Litio o recargables NI-MH
-Impermeabilidad: IPX4 (resistente a las intemperies)
- Certificación: CE
Tecnología:
Hybrid Concept :
Esta construcción permite que las lámparas frontales compactas Petzl puedan albergar tanto la batería recargable Core como las 3 pilas AAA/LR03, sin necesidad de un adaptador.
Rendimiento de la iluminación según el protocolo ANSI/PLATO FL 1 :
| Color de la luz | Nivel de luz | Cantidad de luz ( lm) | Distancia (m) | Autonomía (h) | Reserva (h) |
| Blanco | Max Burn Time | 6 | 10 | 120 | - |
| Estándar | 100 | 40 | 9 | 30 | |
| Max Power | 350 | 65 | 2 | 40 | |
| Rojo | Fijo | 2 | 5 | 60 | - |
| Intermitente | 700 | 400 | - |