




Calcetines de trail running - Unisex -
Los Trail Ultra Black / Orange de la marca Sidas son calcetines de trail especialmente diseñados para largas distancias.
El Ultra trail es un esfuerzo especialmente traumático para los músculos y las articulaciones, por lo que Sidas ha desarrollado una gama especial para este esfuerzo considerable. El calcetín Trail Ultra tiene todas las características de un calcetín perfecto para Ultra trail.
Diseñada con un refuerzo integrado en la zona del metatarso y el talón, proporciona una sujeción perfecta del pie y previene lesiones. También cuenta con dos bandas de puntos de agarre antideslizantes para mejorar el contacto con la suela y ventilación en el arco plantar para eliminar la humedad y los malos olores gracias a la Tecnología Polygiene. Todo ello sin costuras ni restos de hilos en el interior para mayor comodidad.
Será Trail Ultra perfecta para una pisada ligera y una comodidad prolongada.




- Tiras reflectantes en la parte posterior del pie.
- Fijación con cinta adhesiva en el talón y el metatarso.
- Zona de sujeción a la altura del tobillo.
- Zonas de puntos de agarre para mejorar el contacto entre los calcetines y la suela.
- Caja ancha para los dedos de los pies
- Tecnología Polygiene® para la eliminación de olores y humedad.
- Sin costuras ni restos de hilos en el interior para mayor comodidad.
Composición :
- 60 % poliamida, 24 % poliamida multifilamento, 9 % elastano, 6 % Silicona, 1 % hilos reflectantes.
| POLYGIENE® | Tratamiento que utiliza micropartículas de sal de plata de origen natural, que impiden que las bacterias se propaguen y se desarrollen, reduciendo así los olores causados por la actividad intensa. |