


Mochila de senderismo Mujer -
La Futura 25 SL es una mochila de senderismo para mujer de la marca Deuter. La versión S de las Bolsas Ortovox es adecuada para Morfologías Pequeñas, en particular Espaldas de Mujer.
Es un modelo bien equipado, ideal para excursiones en montaña de un día. Bolsas con mucho espacio interior. Su compartimento Grande acomodará tu Material más grande, mientras que sus compartimentos Pequeños guardarán tu Material más pequeño para un acceso rápido.
Bolsas Prácticas, con un bolsillo frontal de Rápido acceso y un lateral elástico para facilitar el acceso a la cantimplora. Compatible también con los sistemas de Hidratación, está equipada con una Funda para la lluvia y un Sistema de sujeción para Bastones, Casco e incluso tus Esquís.
En cuanto a la comodidad, la Traverse Pure 28 S tiene correas ergonómicas y una correa ventral con las que disponer de una buena distribución del peso. El sistema de la parte dorsal se ha diseñado para garantizar una circulación permanente de aire para evitar que la espalda se moje y las almohadillas flexibles te proporcionarán la comodidad que deseas.
La gama Pure La gama ofrece Bolsas con características bien pensadas para reducir el impacto medioambiental, por lo que se reduce el consumo de agua así como las emisiones de CO2 durante el proceso de Fabricación para satisfacer y proteger las Montañas, ¡así como a los usuarios que buscan un modelo superior!


- Cremallera circular
- Bolsillo de cadera
- Compartimento de crampones
- Correas de compresión
- Portabotellas en el interior
- Correa de pecho con silbato
- Tarjeta de emergencia
- Bolsillo para Gafas de Sol en Tirantes
- Soporte para llaves
Composición:
- Poliamida 210D ROBIC, 75% reciclada y 25% virgen
| COMFORT CONTACT | Los contact-Pads del sistema dorsal ligero garantizan una circulación permanente del aire y una gran comodidad durante actividades de mucha intensidad. Las almohadillas flexibles también son muy cómodas para la espalda. |
