







Mochila de alpinismo -
La Trion 15 White es una mochila de la marca Mammut destinada a los alpinistas que solo quieren llevar lo estrictamente necesario.
Esta mochila ligera, pero no por ello menos resistente, es ideal para enfrentarse a terrenos escarpados, en los que es posible que tengas que realizar una pequeña escalada. Su práctico sistema de acarreo se inspira en los chalecos de trail running para ofrecer un resultado minimalista y un gran rendimiento. Además, gracias a las correas pectoral y abdominal, disfrutará de una comodidad óptima y un ajuste perfecto. Por último, esta mochila polivalente y resistente al agua gracias a su revestimiento duradero repelente al agua DWR sin PVC gustará especialmente a los senderistas comprometidos con la preservación del medio ambiente, ya que cuenta con la certificación bluesign® y su material procede en parte de materiales reciclados.
En cuanto a la practicidad, el Trion 15, creado en colaboración con alpinistas profesionales Stephan Siegrist y Nico Hojac cuenta con varios compartimentos de fácil acceso. Entre ellos encontrarás un compartimento principal accesible mediante roll-top cremallera o a través de una Abertura lateral, bolsillos de malla en los tirantes y un bolsillo exterior repelente al agua con cremallera. ¡Y eso no es todo! Dos robustos portapiolets, un apoyo para bastones y otro apoyo para fijar una cuerda a la solapa completan este idílico cuadro. Por último, esta mochila es compatible con la utilización de tu sistema de hidratación favorito.
Como habrás comprendido, si te gusta practicar Alpinismo con una mochila minimalista pero con comodidad, ¡esta es la Trion 15 que necesitas!


Peso : 420 g
Volumen: 15 litros
Composición : 90 % poliamida, 10 % Poliéster
Detalles:
- Sistema de acarreo CONTACT inspirado en los chalecos de trail running.
- Dos compartimentos para cantimploras ligeras
- Grandes bolsillos de malla en los tirantes
- Compartimento principal accesible mediante cierre enrollable con cremallera o acceso lateral.
- Compartimento inferior con cremallera y llavero
- Bolsillo exterior con repelencia al agua y cremallera
- 2 robustos portapiolets
- Apoyos para bastones
- Sujeción para cuerda en la solapa
- Correa pectoral elástica
- Correas de compresión laterales
- Compatible con sistema de hidratación
- Materiales reciclados
- Revestimiento duradero con repelencia al agua DWR sin PFC
- Producto bluesign®
