





Alfombrilla de espuma de origen biológico -
El TwisterCane Bio Foam Regular de la marca Big Agnes es una esterilla minimalista, ideal para llevar a todas partes en tus expediciones.
Fabricado con una espuma única de EVA que contiene más del 60 % de resina de caña de azúcar cultivada de forma sostenible, este colchón asegura un buen aislamiento con su R-Value de 1,7 y una mayor comodidad para disfrutar de noches placenteras. La caña de azúcar es una materia prima renovable que contribuye a reducir los gases de efecto invernadero mediante la captura de CO2. En cuanto a la resina de caña de azúcar, procede de la caña de azúcar cultivada y cosechada según las Normas Proforest y controlada por un tercero.
Esta esterilla es ideal para ir de vivac un fin de semana, dormir bajo las estrellas o añadir un aislamiento adicional al suelo debajo de tu colchoneta de vivac en los días más fríos. Muy ligero, con solo 400 g, se enrolla de forma compacta para ahorrar espacio.


- Ligero
- Se puede utilizar solo o debajo de otro colchón como capa aislante.
- Sirve como asiento durante tus descansos.
Dimensiones :
- Desplegado: 51 x 183 cm
- Dimensiones plegado: Ø 18 x 51 cm
Composición :
- Espuma EVA de origen biológico, con un 60 % de caña de azúcar.