




Mittens ligeras e impermeables - Unisex -
Las UL Overmitts Black de la marca Black Diamond son manoplas unisex diseñadas especialmente para la práctica del senderismo. Su diseño combina ligereza y rendimiento para acompañarte en todas tus salidas al aire libre.
Estas manoplas están fabricadas con un exterior de nylon reciclado ripstop, un material muy resistente a la abrasión y respetuoso con el medio ambiente. Su membrana BD.dry™ 3L, desarrollada por Black Diamond, garantiza una protección impermeable, cortaviento y transpirable, imprescindible para mantenerte seco y cómodo incluso bajo la lluvia o la nieve. La palma siliconada en zonas estratégicas asegura un excelente agarre, mientras que el tratamiento reflectante del logo aumenta tu visibilidad en condiciones de poca luz. Ultra compactas, estas manoplas se deslizan fácilmente en tu mochila, con un clip de sujeción práctico para no perderlas. Regálate un accesorio outdoor que combina ligereza, confort óptimo y durabilidad para tus aventuras en la montaña.




- Manoplas ligeras e impermeables
- Ultra compactas
- Palma siliconada en las zonas estratégicas
- Tratamiento reflectante del logo para una mejor visibilidad
- Clip de sujeción
Composición :
- Cara: 100% nylon reciclado ripstop, tricapa impermeable y transpirable
- Reverso: 100% poliéster
- Membrana: BD.dry™ 3L
| BD.dry™ 3L | Desarrollada por Black Diamond, la tecnología BD.dry™ es una membrana impermeable, cortaviento y transpirable diseñada para afrontar las condiciones meteorológicas más exigentes. Protege eficazmente contra la lluvia y la nieve mientras evacúa la humedad generada durante el esfuerzo, garantizando así una comodidad duradera en las actividades outdoor. |