





Calzado de montaña de día
La
Diseñada para senderismo de día y Trekking, ofrece una excelente sujeción gracias a su caña media que protege el tobillo sin renunciar a la comodidad. Su sistema de cordones clásico garantiza un ajuste preciso y seguro en cada paso.
Gracias a su membrana impermeable y transpirable
La empiene de malla reciclada asegura una buena transpirabilidad y contribuye a reducir el impacto medioambiental. La puntera reforzada (contra los impactos de piedras) y el revestimiento de Caucho duradero protegen eficazmente contra piedras y raíces. La entresuela de EVA proporciona una amortiguación cómoda y duradera, mientras que la plantilla
Las ranuras flexibles de la suela aseguran una libertad de movimiento óptima, lo que convierte a este calzado en una opción fiable y eficaz para los amantes del aire libre que buscan robustez y comodidad.


- Talón: 35 mm
- Metatarso: 27 mm
- Tacos: 4,5 mm
- El separador ligero garantiza sujeción y comodidad desde la mañana hasta la noche.
- Las ranuras flexibles a lo largo de la suela aseguran una libertad de movimiento total.
- La puntera reforzada (contra los impactos de piedras) y el revestimiento de caucho protegen contra piedras y raíces.
Composición:
- Empeine de malla reciclada
- Forro GORE-TEX
- Caucho duradero
- EVA sostenible
| Suela ecológica exclusiva que mejora considerablemente la comodidad. | |
| Malla superadherente, antihuellas y de alta durabilidad. | |
| Tanto si sales de excursión con amigos como si estás en la ciudad para dar un paseo en familia, necesitas protección contra el mal tiempo. Existe una amplia gama de prendas |
|
| Absorbe los golpes y mejora la adherencia. |