





Zapatillas de senderismo de día con
La Ultra Raptor 3 Mid GTX Carbon/Redwood es una bota de senderismo para hombre de la marca La Sportiva.
Diseñada para el senderismo de día y el trekking, ofrece un excelente soporte gracias a su caña media que protege el tobillo sin sacrificar la comodidad. Su sistema de cordones clásico garantiza un ajuste preciso y seguro en cada paso.
Gracias a la membrana impermeable y transpirable GORE-TEX®, esta bota te protegerá de las inclemencias del tiempo mientras evacua la humedad corporal para mantener el pie seco. Su suela incorpora la tecnología Impact Brake System que absorbe los impactos y mejora la tracción en terrenos variados.
La parte superior en mesh reciclado asegura una buena transpirabilidad a la vez que contribuye a reducir el impacto ambiental. La puntera y el recubrimiento de caucho duradero protegen eficazmente contra piedras y raíces. La entresuela de EVA ofrece una amortiguación cómoda y duradera, mientras que la plantilla ORTHOLITE optimiza la comodidad ecológica para tus largas jornadas de caminata.
Las ranuras flexibles de la suela aseguran una libertad de movimiento óptima, convirtiendo a esta bota en una opción fiable y de alto rendimiento para los amantes del aire libre que buscan robustez y confort.


- Tacón: 35 mm
- Metatarso: 27 mm
- Clavos: 4,5 mm
- La plantilla flexible garantiza sujeción y comodidad de la mañana a la noche
- Las ranuras flexibles a lo largo de la suela aseguran total libertad de movimiento
- La puntera y el recubrimiento de caucho protegen contra piedras y raíces
Composición:
- Empeine de mesh reciclado y resistente que evacua la transpiración durante las caminatas intensas
- Caucho duradero
- Espuma EVA compacta en el talón que maximiza la sujeción y la estabilidad
| ORTHOLITE® | Se trata de plantillas compuestas de poliuretano de poros abiertos. En pocas palabras, ¡es una membrana de espuma! Esta plantilla alveolar se desgasta menos que las plantillas tradicionales, drena la humedad más fácilmente y absorbe mejor los impactos. Los zapatos de running equipados con esta tecnología permiten preservar los pies del calor y la humedad, protegiendo contra bacterias y otros hongos, al tiempo que mejoran el rendimiento gracias a la amortiguación de impactos y al desgaste mínimo a lo largo del tiempo. |
| FRIXION® WHITE | Los mesh La Sportiva FriXion® nacen con el objetivo de crear gomas con diferentes parámetros de agarre y durabilidad según su función y el terreno en el que se usen los zapatos. La gama FRIXION® WHITE es un mesh superadhesivo, anti-marca y de alta durabilidad, ideal para pies de gato de escalada en rocódromo. |
| GORE-TEX®® | Ya sea que estés de excursión con amigos o paseando en familia por la ciudad, necesitas protección contra los elementos. Existe una gran variedad de prendas GORE-TEX®® adaptadas a diferentes actividades. Pero todas ellas son totalmente cortaviento, muy transpirables y cuentan con la GARANTÍA DE MANTENERTE SECO™. Diseñadas para ofrecer un alto nivel de confort y una protección fiable, las prendas GORE-TEX®® te ayudan a disfrutar al máximo cada día, sea cual sea la pasión que te mueve. |
| IMPACT BRAKE SYSTEM™® | Este sistema innovador se aplica a la suela para que absorba el impacto negativo contra el suelo, impulse la tracción en subida y mejore el agarre en bajada. Creado y desarrollado por el departamento de I+D de La Sportiva, el Impact Brake System ofrece ventajas reales en carrera al reducir el impacto negativo contra el suelo. La posición única de los clavos permite que la mayoría de ellos estén en contacto con el suelo para una absorción óptima del impacto. |