El mosquetón VERTIGO WIRE-LOCK está diseñado para equipar a los elementos de amarre para vía ferrata. Su excelente sujeción en la mano y su sistema de bloqueo automático facilitan las manipulaciones en el paso de fraccionamientos. La gran abertura y el sistema Keylock permiten conectar fácilmente el mosquetón al cable. El bloqueo WIRE-LOCK mejora la vida útil del mosquetón, en utilización intensiva, en relación a los sistemas de bloqueo tradicionales.
Diseñado para ser utilizado en las puntas de los elementos de amarre para vía ferrata Petzl.
Facilita las manipulaciones en el paso de fraccionamientos: - Excelente sujeción en la mano gracias a su forma ergonómica. - Sistema de bloqueo automático WIRE-LOCK fácil de utilizar. - Gran abertura para conectar fácilmente el mosquetón al cable. - Sistema Keylock para evitar el enganche accidental del mosquetón durante las maniobras.
Particularmente adaptada a una utilización intensiva: - Bloqueo WIRE-LOCK para optimizar el número de ciclos de abertura y cierre del gatillo y limitar el mantenimiento.
Características
Materiales: aluminio, acero inoxidable y poliamida