






Forro polar Stretch y cómodo - Hombre -
La Xperior VK Fleece Jkt M Brown Oxide para hombre de la marca Adidas es un forro polar técnico diseñado para la práctica de deportes que requieren calor y comodidad.
Cuenta con una tecnología CLIMAWARM+ que asegura un aislamiento superior , ya que retiene eficazmente el calor para mantener una temperatura corporal óptima. Su material, compuesto por poliéster reciclado y elastano, es elástico y transpirable, lo que garantiza una gran libertad de movimiento y una comodidad térmica duradera. El cuello alto, las mangas raglán y los ribetes elásticos en los puños y el dobladillo proporcionan un refuerzo en el ajuste y la protección contra el frío.
Esta sudadera de forro polar también cuenta con prácticos bolsillos laterales con cremallera y un logotipo reflectante para una mayor visibilidad. Su fabricación a partir de materiales reciclados permite reducir el consumo de agua y las emisiones de CO₂, lo que convierte a esta ropa en una opción tanto con alto rendimiento como responsable.




- Forro polar Stretch y cómodo
- Material caliente y transpirable
- Cuello alto
- Mangas raglán
- Ribete Stretch en los puños y el bajo de la ropa
- Bolsillos laterales con cremallera
- Logotipo reflectante
Composición :
- 96 % poliéster reciclado, 4 % elastano
| CLIMAWARM+ | Esta tecnología avanzada asegura un aislamiento superior gracias a materiales de última generación que te mantienen caliente, seco y concentrado en tu recorrido. Los materiales de aislamiento retienen el calor para mantener una temperatura corporal óptima. |