


Accesorio para el calentamiento y el refuerzo muscular -
ElXtenso de la marca EB es un accesorio compacto y eficaz diseñado para calentar y proporcionar refuerzo a los músculos extensores de los dedos, las muñecas y las manos.
Fabricado en látex ligero y resistente, solo tienes que introducir los dedos en las cinco anillas y realizar estiramientos para trabajar los músculos que a menudo se descuidan en la Escalada y la música. Este sencillo ejercicio favorece un mejor equilibrio muscular, lo que ayuda a prevenir lesiones y a mejorar el rendimiento. Además, alXtenso ser ultraligero y fácil de transportar, cabe perfectamente en el bolsillo o en la mochila, lo que te permite calentar de forma óptima estés donde estés.
Así pues, integra estoXtenso a tu rutina para realizar un calentamiento específico y prevenir mejor las lesiones, optimizando así tu rendimiento en la escalada y en otros ámbitos.


Composición :
- Latex ligero y duradero