





Piolet de alpinismo -
El Zenith de la marca Camp es un piolet ideal para el alpinismo, el senderismo de glaciar y el Esquí de travesía.
Este piolet cumple con la norma Basic y destaca por su cabeza de acero forjado caliente, que incorpora una empuñadura integrada que garantiza comodidad y la máxima eficacia al picar. Su hoja intercambiable de acero permite adaptar el piolet a usos más técnicos. La empuñadura curva de aluminio 7075 asegura un excelente agarre, mientras que la protuberancia de apoyo estándar, que se puede ajustar rápidamente sin herramientas, ofrece una empuñadura de comodidad y eficacia para la mano y el índice.
La punta alargada garantiza un alto nivel de precisión y estabilidad en cualquier superficie. Su diseño técnico y sus materiales resistentes lo convierten en Zenith un compañero de confianza para tus aventuras en el entorno de Alpinismo.



- Hoja intercambiable para utilizaciones más técnicas
- Punta insertada en el cabezal forjado caliente para una comodidad máxima y una eficacia máxima al cortar
- Puntera de apoyo estándar, ajustable rápidamente y sin herramientas, para un agarre eficaz con comodidad para el índice y la mano
- Punta alargada para un alto nivel de precisión y estabilidad en todas las superficies
- Empuñadura curvada para un mayor rendimiento en la tracción
Certificación: EN 13089 tipo 1
Composición :
- Cabezal: Acero
- Manga: aluminio 7075