




La Zulu 65 Plus es una mochila de trekking para varias noches de alta gama, desarrollada por la marca Gregory.
Los modelos de mochila
Este modelo es cómodo y práctico para todas tus excursiones al aire libre. El panel trasero ventilado de malla y su cinturón FreeFloat de una sola pieza se enrolla perfectamente para proporcionar un soporte uniforme. Los soportes de malla lineal están estratégicamente colocados en el panel trasero para una mayor comodidad. El cinturón dispone de grandes bolsillos para guardar el teléfono u otros objetos personales.
Su capacidad de 65 litros te permite llevar tus cosas dondequiera que vayas. Los tirantes acolchados tienen una superficie lisa y la malla transpirable proporciona una comodidad adicional. Hay un lugar previsto para tu sistema de hidratación, lo que resulta práctico para cuando planees caminar durante varias horas. Cuenta con un compartimento inferior para tu saco de dormir, el cual es de fácil acceso gracias a un separador extraíble.
Esta mochila tiene muchos bolsillos para que puedas llevar todo lo que necesites(bolsillo superior con cremallera de acceso rápido, grandes bolsillos laterales de malla elástica para botellas de agua). Puedes fijar tus bastones o piolets gracias al sistema de sujeción ajustable. Viene con una funda impermeable a la medida para mantener seca la mochila.
El pequeño extra de la marca Gregory: mochilas fabricadas con materiales reciclados y con un proceso para reducir la huella de carbono.
Perfecta para tus escapadas de varios días, la Zulu 65 Plus no te decepcionará.


Características:
- Estas mochilas están diseñadas con tirantes y cinturones alargados para adaptarse a cuerpos y tallas más grandes.
- La longitud del torso puede ajustarse 9 cm para un mejor ajuste.
- El cinturón dinámico FreeFloat está conectado al marco con una base diseñada para moverse con tu cuerpo.
- El diseño 3D del cinturón se amolda a la forma de tu cuerpo.
- La malla tensada crea un espacio entre tu espalda y la mochila, lo que permite que el calor escape y el aire circule libremente para mantenerte fresco.
- Los bolsillos extragrandes del cinturón proporcionan un acceso seguro y fácil a los objetos esenciales.
- Los tirantes, fabricados con espuma Lifespan para proporcionar comodidad de por vida, están perforados para maximizar el flujo de aire y la comodidad durante la marcha.
- Funda para la lluvia incluida en un bolsillo con cremallera para una mejor organización.
- Gran abertura principal con cremallera en U para dar un acceso abierto al compartimento principal.
- Funda de hidratación con soporte de hidratación SpeedClip compatible con un depósito 3D Hydro de Gregory (depósito no incluido)
- Bolsillo superior con cremallera y puntos de sujeción reflectantes, clip para llaves y bolsillo interior de seguridad con cremallera en la parte inferior.
- Bolsillo inferior para el saco de dormir con separador extraíble.
- Dos bolsillos de malla elástica en los laterales con orificios para compresión superior e inferior.
- Lazo de sujeción ajustable y bloqueo de choques superior para bastones de senderismo o un piolet.
- Tiradores moldeados personalizados con un agarre cómodo.
- Peso: 1940 g
- Capacidad: 65 L
- Capacidad de carga máxima recomendada: 22,7 Kg
Tecnologías:
-