






Chaqueta impermeable y cortavientos para senderismo - Hombre -
La M Antora Jacket Cedar TNF Black de la marca The North Face es una chaqueta para hombre diseñada especialmente para el senderismo.
Esta chaqueta técnica ofrece una protección completa contra las inclemencias meteorológicas gracias a su tejido principal DryVent™ 2L, un material impermeable, cortavientos y transpirable que impide la entrada de agua al tiempo que permite la evacuación del vapor. Su construcción con costuras selladas y un tratamiento de repelencia al agua duradero DWR sin PFC proporciona un refuerzo a la impermeabilidad para mantenerte seco incluso bajo la lluvia. La chaqueta está equipada con una capucha fija ajustable para una protección óptima de la cabeza y bolsillos laterales con cremallera para guardar tus objetos personales de forma segura.
Fabricada con materiales reciclados, entre ellos Nylon ripstop y poliéster, se inscribe en una iniciativa ecológica al reducir el consumo de agua y las emisiones de CO2. Su ligero forro asegura una comodidad agradable sin añadir aislamiento térmico, ideal para el senderismo activo en el que la transpirabilidad es fundamental.


- Cortavientos, impermeable y transpirable
- Costuras selladas
- Capucha fija ajustable
- Solapa central en la parte delantera con cierre
- Bolsillos laterales con cremallera
Composición:
- Tejido principal: DryVent™ 2L 100 % Nylon ripstop reciclado 70D x 70D - 111 g/m2
- Forro: 100 % poliéster reciclado - 50 g/m2
- Insertos: 100% Poliéster Reciclado 75D - 66g/m2
- Tratamiento hidrófugo duradero DWR sin PFC
| DRYVENT™ | El material DryVent™ evita que la humedad penetre en el interior y te mantiene seco. También está diseñado para permitir que el vapor de agua sea evacuado. Resultado: una prenda completamente impermeable, cortavientos y transpirable. |