



Forro polar en
El forro polar M Polartec Powergrid Stormgap Jacket TNF Black de hombre de la marca The North Face está diseñado para actividades Outdoor exigentes, y ofrece una protección térmica óptima y una comodidad inigualable.
Está confeccionada con un tejido Polartec® Power Grid®conocido por su capacidad para mantener la piel seca gracias a una gestión eficaz de la humedad y a un secado rápido. Su estructura de doble cara asegura una gran transpirabilidad y un excelente aislamiento térmico , ideal para mantenerse abrigado sin ser caliente. La tecnología FlashDry™ refuerza esta comodidad al eliminar rápidamente el sudor, mientras que el tejido elástico garantiza una gran libertad de movimiento.
Con bolsillos con cremallera en el pecho y en las manos, así comodetalles elásticos en los puños y la cintura, este forro polar técnico es un aliado de confianza para tus salidas deportivas. Su fabricación con materiales sintéticos técnicos asegura ligereza, durabilidad y protección contra los rayos UV con un factor UPF 50+.


- Forro polar ligero que ofrece una protección de alto rendimiento
- Alto aislamiento térmico
- Tejido elástico, transpirable y de secado rápido
- Protecciones UPF 50+
- Bolsillo con cremallera en el pecho
- Bolsillos con cremallera en las manos
- Cintura elástica y puños elásticos
Composición :
- 86 % de poliéster, 14 % d'elastano, 140 g/m²
| FlashDry™ | La tecnología del tejido FlashDry™ está diseñada para crear la sensación de una segunda piel, devolviendo la humedad a la superficie del tejido y eliminándola lo más rápido posible, con el fin de mantener al usuario seco y fresco y asegurar su comodidad durante actividades deportivas especialmente intensas. |
| Polartec® Power Grid® | Este tejido está diseñado para mantenerte seco cuando el esfuerzo se intensifica. Se fabrica mediante un proceso único de tejido a doble cara. Su superficie interior optimiza la gestión de la humedad y su superficie exterior permite un secado rápido. Este material, altamente transpirable, resulta ideal para formar parte de primeras capas o capas intermedias. |